Contrato de Suscripcion de Slide Depot Ltda para productos Royalty Free

 

Este es un contrato entre usted (Suscriptor) y SLIDE DEPOT LTDA (SLIDE DEPOT) sírvase leerlo detenidamente. Esto es una licencia, y no una venta. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SU SUSCRIPCION NO SERÁ PROCESADA. El Suscriptor manifiesta que acepta expresamente la presente remisión – contrato y todas las obligaciones a su cargo, contenidas en ella, así como los derechos a los cuales ha renunciado. SLIDE DEPOT se reserva el derecho a cambiar cualquiera de los términos de éste contrato en cualquier momento, y Ud acepta estar vinculado por tales cambios incluyendo las modificaciones de cada proveedor.

SLIDE DEPOT está facultado para conceder licencia de los productos, a favor de usted, todos los productos de SLIDE DEPOT están protegidos por las leyes y tratados sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. La propiedad permanece única y exclusivamente en cabeza de SLIDE DEPOT, casas matrices, fotógrafo, artista o ilustrador. Todo de acuerdo con las condiciones que más adelante se estipulan en el presente contrato y en lo no estipulado las partes se regirán por lo señalado en las normas legales colombianas

Usted acepta adherirse a todos los términos y condiciones descritas en el contrato de suscripción de SLIDE DEPOT, usted acepta la responsabilidad por todos los honorarios exigidos por su proveedor de servicios de internet, de telecomunicaciones y otros cargos que puedan aplicarse como resultado de la descarga de imágenes; Si usted actúa a nombre propio o de su empleador o de cualquier otro tercero, entonces todos los términos y condiciones de este contrato aplican a usted o a su empleador o a la otra tercera parte.

Las imágenes no podrán ser usadas de ninguna manera sin el consentimiento expreso de SLIDE DEPOT. Todos las imágenes serán licenciadas bajo los términos y condiciones tal y como se especifican al momento del otorgamiento de la licencia. Ninguna licencia es válida hasta que SLIDE DEPOT haya recibido el pago de la misma en su totalidad. El uso de las imágenes sin el previo pago de las mismas y sin la expresa autorización escrita por parte de SLIDE DEPOT, es una violación de los derechos de autor establecidos en la ley y por lo mismo la persona que los viole se hará responsable de las sanciones civiles y penales que correspondan según la legislación vigente sobre la materia. Todos los derechos que no hayan sido específicamente otorgados son retenidos por SLIDE DEPOT.

El incumplimiento total o parcial por usted de cualquiera de las disposiciones de este contrato conducirá a la revocación inmediata de la licencia otorgada haciéndose usted responsable de asumir los daños y perjuicios ocasionados a SLIDE DEPOT, asimismo la revocación de la licencia por incumplimiento de las disposiciones del presente contrato no otorgará en ningún momento acción alguna para reclamar indemnización a SLIDE DEPOT.

1. Imágenes. El suscriptor recibe de SLIDE DEPOT una Licencia para el uso de las imágenes de SLIDE DEPOT (El Servicio) El Servicio está estrictamente limitado al periodo de tiempo, número de descargas, suscriptor y cualquier otra restricción que se le especifique. El Suscriptor declara haber recibido un identificador de usuario y una contraseña que le permite el acceso a las imágenes a través de Internet.

2. Licencia Usted, como Suscriptor, adquiere una suscripción, para las imágenes Royalty Free y los derechos de utilización, los cuales son a nivel mundial, no transferibles, sin exclusividad y por el término del contrato de la suscripción. Esta cláusula en el sentido legal, cubre el hecho de que todas las imágenes son propiedad de SLIDE DEPOT o de sus casas matrices y, por lo mismo, no pueden ser revendidas como imágenes independientes por sí mismas o dentro de alguna otra suscripción sin pagar los derechos correspondientes a SLIDE DEPOT. Usted debe reproducir todos los derechos de autor o cualquier otro aviso indicado en las imágenes en todas las copias que realice.

2.1 Es responsabilidad del Suscriptor asegurarse de impedir a terceros no autorizados el acceso al identificador que se le asigne para el uso de las imágenes. El Suscriptor puede solicitar la modificación de los identificadores.

2.2. SLIDE DEPOT puede modificar los identificadores del suscriptor, con el único compromiso de comunicarlo previamente al suscriptor.

2.3. SLIDE DEPOT puede modificar secciones de este contrato en cualquier momento, siempre y cuando SLIDE DEPOT exhiba los cambios en su sitio web o se los envíe por correo electrónico.

2.4. Al adquirir la suscripción, se le otorga una licencia para utilizar las Imágenes Royalty Free publicadas en la página web del proveedor.Se permite el uso de las Imágenes durante todo el término de la licencia. Sin embargo, limitamos el número de descargas diarias de Imágenes , de acuerdo con el límite estipulado por el proveedor. Son aplicables los términos de licencia especiales de cada proveedor, quien podrá modificarlos discrecionalmente en cualquier momento, teniendo efectos inmediatos respecto de la licencia otrogada, pudiendo incluir modificaciones en el número de descargas diarias o mensuales, retiro u adición de imágens y otros. Para ello vea los detalles de los términos de licencia especiales en el sitio Web o Medio de Almacenamiento individual de cada proveedor.

3. Concesión de derechos. Sujeto a los términos de este Contrato:
3.1 El Suscriptor en virtud de la licencia otorgada PUEDE utilizar las imágenes en sus proyectos personales, profesionales, internos, editoriales y para clientes incluyendo materiales impresos, avisos publicitarios, empaques, presentaciones, proyectos en línea o en multimedia, y cualquier otro uso aprobado por escrito y previamente por SLIDE DEPOT.

3.2 El Suscriptor tiene derecho a encargar a sus contratistas la reproducción de las imágenes, siempre que el Suscriptor garantice que dichos contratistas respeten las cláusulas de este Contrato.

3.3 Las imágenes Royalty Free pueden ser manipuladas digitalmente para cortar elementos que no gusten o que necesiten ser eliminados por cuestiones de espacio, para formar conjuntos (collages) y, en resumen, para realizar cualquier alteración creativa que su proyecto requiera.

3.4 Usted puede proporcionar copias de las Imágenes a sus clientes (incluyendo los archivos digitales) como parte íntegra de un producto de trabajo.

4. Restricciones y prohibiciones. El uso de las Imágenes está limitado al suscriptor al cual se le otorgó la licencia y el Servicio.
4.1 El Suscriptor podrá conservar las imágenes en una biblioteca digital, en su red o en un sistema semejante para facilitar su visualización por empleados, asociados y clientes, pero en ningún caso podrá emplear las imágenes por más del usuario autorizado, es decir la persona señalada en la Factura y nombrado dentro de la compañía o persona jurídica similar Si las imágenes van colocarse en una red o en servidores accesibles a más personas de la autorizada, requerirá una Licencia de Asiento (“Seat License”: licencia que cubre más de un (1) usuario en servicios de red), adicional a la que se otorga en virtud del presente contrato.

4.2 El Suscriptor NO puede sublicenciar, vender, arrendar, ceder, prestar o transferir bajo cualquier esquema la licencia ni ninguno de los derechos conferidos sobre las imágenes ni sobre el presente contrato. El Suscriptor PODRÁ, sin embargo, vender o licenciar los trabajos derivados que incluyan las imágenes, pero no podrá incluir dichas imágenes en una plantilla electrónica destinada a su reproducción por terceros en productos electrónicos o impresos.

4.3 Este Contrato NO PERMITE los siguientes usos de las imágenes. El Suscriptor no podrá publicar las imágenes en cualquier tablero electrónico de anuncios, colocarlo en línea en un formato que se pueda descargar, o utilizarlo en un sitio de la Red (Web) a una resolución superior a 72dpi. No podrá utilizar, o permitir que alguien utilice total o parcialmente las imágenes para crear material pornográfico, calumnioso, obsceno o difamatorio ya sea directamente, en su contexto o en combinación con otros materiales. Las imágenes no podrán ser copiadas en su totalidad. El Suscriptor no podrá publicar las imágenes en formato on-line o descargable, ni permitir su distribución a través de teléfonos celulares.

Utilizar las imágenes de una forma que no esté cubierta por este Contrato o que esté específicamente prohibida, sin el consentimiento previo por escrito de la casa matriz de royalty free o SLIDE DEPOT, es una violación de la Ley de Derechos de Autor. Esta licencia estará en vigor hasta que termine. Si usted no cumple con los términos y condiciones anteriores esta licencia se terminará automáticamente

4.4 El Suscriptor no podrá vender, licenciar ni distribuir ningún trabajo derivado que contenga las imágenes de manera que permita a un tercero descargar, extraer o acceder a las imágenes como un archivo independiente.

4.5 Las imágenes no podrá incorporarse a ningún logotipo, marca comercial o marca de servicio, sin el previo consentimiento y autorización de SLIDE DEPOT.

4.6 Si cualquier imagen en la que aparezca un modelo se utiliza (i) de forma que lleve a creer a cualquier persona razonable que el modelo usa personalmente o respalda el producto o servicio; o (ii) en relación con un tema que cualquier persona razonable pueda considerar negativo o indebidamente polémico; el Suscriptor deberá acompañar cada uso de la imagen de una declaración en la que se indique que esa persona es un modelo y que la imagen se ha utilizado exclusivamente con fines ilustrativos.

4.7 El Suscriptor conservará el símbolo de copyright, el nombre de SLIDE DEPOT, el número de identificación de la imagen y cualquier otra información integrada de forma invisible en el archivo electrónico que contiene la imagen original.

4.8 El Suscriptor respetará toda restricción de uso que SLIDE DEPOT le comunique por escrito.

4.9 Si la imagen va a utilizarse para fines editoriales, el Suscriptor incluirá la siguiente información junto a la imagen: '[Nombre del fotógrafo]/[Nombre de la colección]/SLIDE DEPOT'. El incumplimiento de esta cláusula podrá dar derecho a SLIDE DEPOT de revocar inmediatamente y unilateralmente la licencia concedida.

4.10 Si bien se ha hecho todo lo posible para indicar correctamente el tema de la imagen, SLIDE DEPOT no garantiza la exactitud de esa información.

5. Copyright-Derechos de Autor. La concesión de la licencia en virtud de este Contrato no supone la transmisión de la propiedad ni del copyright o derechos de autor de cualquier imagen al Suscriptor. A menos que lo diga expresamente en este Contrato, SLIDE DEPOT no concede al Suscriptor ningún derecho o licencia, expresa o implícita, sobre las imágenes.
6. Garantía y limitación de la responsabilidad.

6.1 SLIDE DEPOT garantiza que: (i) Posee todos los derechos y el poder necesarios para firmar y ejecutar este Contrato; (ii) Las imágenes estarán libre de defectos materiales y de fabricación durante un periodo de cinco (5) días calendario a partir de la fecha de su descarga. Su único y exclusivo recurso por alguna violación de esta garantía es el reemplazo de la imagen; y (iii) el uso por parte del Suscriptor de las imágenes en su forma original y de acuerdo con lo establecido en el presente Contrato y en la Factura, no infringirá ningún derecho de copyright, de autor, moral, de marca comercial, ni ningún otro derecho a la propiedad intelectual, y no violará ningún derecho a la intimidad o de publicidad.

6.2 Las representaciones y garantías realizadas por SLIDE DEPOT en este contrato son únicamente aplicables a las imágenes tal y como SLIDE DEPOT lo entregó, y no serán válidas si el Suscriptor usa las imágenes de cualquier manera que no se autorice específicamente en este Contrato, o si el Suscriptor incumple de cualquier otra forma este Contrato.

6.3 El Servicio y las imágenes se proporcionan y están bajo licencia de SLIDE DEPOT sobre una base “tal cual”, sin ninguna otra garantía ni condición, explícita o implícita, incluyendo, pero no limitándose, a las garantías de calidad comercial, de calidad satisfactoria, de comercialización, de adaptación a un propósito en particular, de una no infracción, o cualquier otra impuesta por las leyes, estatutos, intercambios comerciales, conducta habitual u otras. El Suscriptor asume todo el riesgo de los resultados y funcionamiento del servicio y/o de las imágenes. En ningún caso SLIDE DEPOT, ni sus casas matrices o proveedores serán responsables por El Suscriptor u otra persona o entidad por ningún daño indirecto, fortuito, especial o consecuente, incluyendo, pero no limitándose, a la pérdida de ingresos o ganancias, a la pérdida o daño de datos o a cualquier otra pérdida comercial o financiera, aunque SLIDE DEPOT haya sido avisado previamente de la posibilidad de dichos daños o aunque éstos hayan sido previsibles. SLIDE DEPOT , ni sus casas matrices o proveedores tampoco serán responsables por reclamaciones de terceros. Nuestra responsabilidad total, y aquella de nuestras casas matrices y proveedores hacia usted no deberá exceder el monto total que pagó por el servicio. Los límites descritos en el presente contrato deberán aplicarse ya sea si el presunto incumplimiento o evasión de pago es un incumplimiento a una condición o término esencial o un incumplimiento esencial.

SLIDE DEPOT y sus proveedores no garantizan el funcionamiento ininterrumpido del sitio web ni de su servicio, por lo anterior no serán tenidos responsables por daños ocasionados por errores, omisiones, interrupciones, retrasos, errores o interrupciones de transmisión, fallas o mal funcionamiento de los equipos, o por cualquier otra causa descrita en el párrafo siguiente. En la eventualidad de cualquier interrupción en el funcionamiento del sitio web por un período que exceda las veinticuatro (24) horas, su membresía será automáticamente prolongada por un período igual al tiempo de interrupción del funcionamiento del sitio web.

El párrafo anterior es una convención en términos legales utilizada por proveedores on line (en linea), ya que nadie puede garantizar un funcionamiento perfecto de los servidores, proveedores de infraestructura, compañías de cable o de teléfonos, etc. Además, SLIDE DEPOT y sus proveedores necesitan cierto tiempo para actualizar sus sitios web. Las interrupciones del sistema son mínimas y si hubiera algún problema mayor, los suscriptores serían notificados con antelación para que puedan hacer sus planes adecuadamente.

SLIDE DEPOT y sus proveedores no serán tenidos responsables por ninguna falla ni retraso en la ejecución de sus obligaciones según los términos de este acuerdo en la medida que tal falla o retraso sea atribuido directa o indirectamente a cualesquiera de las siguientes circunstancias: (i) fuego, inundación, terremoto, los elementos de cualquier causa de fuerza mayor; (ii) disturbios, desórdenes civiles, rebeliones o revoluciones; (iii) conflicto laboral; o (iv) cualquier otra causa más allá del control razonable de SLIDE DEPOT o de sus proveedores.

Si se presenta un caso en las circunstancias antedichas, SLIDE DEPOT será exenta de la ejecución u observación continua de sus obligaciones que fueron afectadas durante toda la duración de tal o tales circunstancias y hasta que SLIDE DEPOT pueda reasumir normalmente la ejecución u observación de sus obligaciones, lo mas rápido posible y mediante todas las medidas posibles.

7. Varios.
7.1 Como parte del proceso de suscripción, usted debe seleccionar una contraseña y una identificación de suscriptor. Además, debe proporcionar a SLIDE DEPOT ciertas informaciones para la suscripción, las cuales deben ser verdaderas y vigentes. Esta información es tratada de forma automatizada e incluida en un fichero confidencial del que SLIDE DEPOT es responsable para uso interno y en concreto para procesar su pedido, mantener o actualizar su cuenta de suscripción, enviarle nuestros productos, promociones y nuevos servicios. SLIDE DEPOT puede utilizar parte de la información de cuenta de usuarios autorizados para llevar a cabo averiguaciones sobre créditos. SLIDE DEPOT no vende o alquila información sobre clientes a otras empresas.

7.2. Usted no puede (i) elegir o usar el número de identificación de otra persona con el propósito de personificar a dicha persona; (ii) usar una identificación de suscriptor sobre la cual otra persona tenga los derechos sin su consentimiento previo; ni (iii) usar una identificación de suscriptor que SLIDE DEPOT, a su entera discreción, considera como ofensiva. El no aceptar estas cláusulas constituye un incumplimiento de este Contrato, lo que puede resultar en el término inmediato de su suscripción. Usted se hace responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, la cual no tiene que ser revelada a ningún representante ni agente de SLIDE DEPOT. Usted debe avisar a SLIDE DEPOT de cualquier uso desaprobado, conocido o no, de su cuenta, o cualquier incumplimiento, conocido o no, de seguridad, incluyendo, pérdida, robo, divulgación desaprobada de su contraseña o tarjeta de crédito. Usted se hace responsable por todo el uso y actividad en su cuenta, incluyendo el uso de su cuenta por una tercera persona autorizada por usted a utilizar su identificación de suscriptor y contraseña. Toda actividad fraudulenta, abusiva o ilegal podrá ser causa del término de su suscripción a la discreción absoluta de SLIDE DEPOT.

7.3 Usted entiende y acepta que SLIDE DEPOT puede, a su absoluta discreción: (i) monitorizar las Imágenes que usted descarga, con la frecuencia que SLIDE DEPOT estime conveniente, por violación de este Contrato; (ii) marcar su cuenta si el número de descargas diarias excede las restricciones establecidas en la factura, ya que tal actividad indica una posible violación de este Contrato o abuso de una identificación de suscriptor y de una contraseña; (iii) rastrear cualquier abuso de su identificación de suscriptor y de su contraseña vinculada al Servicio o vinculada a este Contrato, y (iv) terminar este Contrato, sin previo aviso, si SLIDE DEPOT encuentra algo que cree ser una violación de este contrato y/o cualquier abuso de una identificación de suscriptor o contraseña. Si su suscripción es cancelada debido a cualquier violación de este Contrato y/o cualquier abuso de una identificación de suscriptor o contraseña, usted pierde todos los derechos al Servicio y debe borrar inmediatamente todas las Imágenes adquiridas a través de este Servicio.

7.4 Uso no autorizado. Toda utilización de las imágenes de forma no expresamente autorizada por este Contrato o infringiendo cualquiera de las disposiciones del presente Contrato constituye una violación del copyright o de los derechos de autor y de propiedad intelectual y faculta a SLIDE DEPOT para ejercer todos los derechos y las soluciones jurídicas a su disposición, de acuerdo con la legislación vigente. El Suscriptor será responsable de cualquier daño derivado de dicha violación del copyright, incluyendo cualquier demanda por parte de terceros.

7.5 Jurisdicción aplicable y Cláusula Compromisoria. Este Contrato se regirá por las leyes vigentes en Colombia. Este Contrato no se regirá por la Convención de las Naciones Unidas sobre el Contrato de Venta Internacional de Bienes, la aplicación de lo cual está expresamente excluida. Si cualquier parte de este Contrato se declara como nula y no se pueda hacer cumplir, esto no afectará la validez del resto del Contrato, las imágenes no serán enviadas, transferidas o exportadas a ningún otro país o utilizando de cualquier forma prohibida por la Ley de Administración de Exportaciones de los Estados Unidos, de Colombia o cualesquier otras leyes, restricciones o regulaciones de exportación. Toda controversia o diferencia relativa a este contrato, se resolverá por un Tribunal de Arbitramento, que se sujetará al reglamento del Centro de Arbitraje y conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, de acuerdo con las siguientes reglas: a- El tribunal estará integrado por tres árbitros designados por las partes de común acuerdo. En caso de que no fuere posible, los árbitros serán designados por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, a solicitud de cualquiera de las partes b. El Tribunal decidirá en derecho.

7.6 Este Contrato contiene los términos del Contrato de Licencia. No se agregarán ni se suprimirán términos o condiciones, a menos que se haga por escrito y con la firma de los representantes autorizados de ambas partes. En el caso de que existiera alguna incoherencia entre los términos contenidos aquí y los términos contenidos en cualquier orden de compra o otra comunicación enviada por el Suscriptor, prevalecerán los términos de este Contrato.

7.7 Derechos de Autor. Todo las imágenes son derechos reservados de la casa matriz de royalty free o de sus otorgantes de licencia y está protegido por las leyes de Derechos de Autor de los Estados Unidos así como también por las leyes colombianas, provisiones de tratados internacionales y otras leyes aplicables.

7.8 El Suscriptor expresamente acepta que el presente documento prestará mérito ejecutivo para exigir el pago de las sumas que adeudará a SLIDE DEPOT; además, renuncia en forma expresa a la necesidad de requerimiento previo, privado o judicial que establece la ley a su favor.