Condiciones de uso de las páginas Web

 

El uso de este sitio web está condicionado a la previa lectura y aceptación por los usuarios de los términos y condiciones aquí detallados ("Condiciones de uso"). Al pulsar el botón "Acepto" y/o usar este sitio web se entenderá que usted manifiesta su aceptación, de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad del contenido de las presentes Condiciones de Uso en su versión publicada en el sitio web en el momento del acceso ("Acuerdo"). Si no las acepta, no marque la casilla de aceptación y abandone el sitio web.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTAS CONDICIONES DE USO, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS OFRECIDOS.

SIDE DEPOT se reserva el derecho de modificar unilateralmente las Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. Se entenderá que las Condiciones de uso han sido modificadas con la sola publicación en el sitio Web de los cambios realizadas a las Condiciones de Uso.

Es su responsabilidad como usuario, ingresar y revisar periódicamente las Condiciones de Uso. A menos que se establezca de forma específica, todas las Condiciones de Uso, se aplican de manera inmediata una vez que se publican en el sitio Web.

Propiedad de estas páginas Web

Este sitio Web es propiedad y está mantenido por SLIDE DEPOT LTDA, sociedad comercial legalmente constituida conforme a las leyes de la República de Colombia, sociedad que actúa comercialmente como banco de imágenes bajo la marca comercial registrada "SLIDE DEPOT", a partir de ahora referida en estas páginas Web bajo su denominación de marca comercial: SLIDE DEPOT.

SLIDE DEPOT es un, licenciatario para Colombia, de bancos de fotografía, por ello está facultado para conceder licencias y sublicencias de los productos a favor de usted, todos los productos así como los elementos de la página Web incluyendo sin limitaciones, el diseño general y el Contenido están protegidos por las leyes y tratados sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual y propiedad Industrial.

Uso del Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por SLIDE DEPOT, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el Contenido de esta Web de ningún modo. Deberá atenerse en cuanto al uso de las imágenes a las condiciones referentes a la Licencia de Uso de las imágenes que se incluye a las presentes Condiciones de Uso por referencia. Deberá indemnizar a SLIDE DEPOT y sus casas matrices contra cualquier pérdida, gasto, costo, daños y perjuicios que resulten del incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones o del uso del contenido de esta Web sin previa autorización.

Propiedad de la marca

SLIDE DEPOT®, SLIDED®, y SLIDE PRIX®, son marcas registradas. Usted no puede utilizar estas marcas sin la previa autorización por escrito del titular de las marcas.

Avisos

En la medida que lo permita la legislación aplicable, SLIDE DEPOT no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del sitio Web o a la información contenida en el mismo. SLIDE DEPOT no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de este sitio o de la interrupción del servicio o de su continuidad, incluidos entre otros, los daños directos e indirectos.

A pesar de que SLIDE DEPOT pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de estas páginas Web, las mismas pueden contener errores, fallos de programación u otras inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido

Asimismo, SLIDE DEPOT no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del usuario, de un navegador de una versión no actualizada o insegura.

Es posible que en este sitio Web haya enlaces que conduzcan a otros sitios Web. Estos sitios Web no están bajo el control de SLIDE DEPOT, por lo que SLIDE DEPOT no se hace responsable de su contenido ni de los daños que usted pueda sufrir en relación con su uso.

Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Legislación y jurisdicción aplicable

Estas Condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la Legislación Colombiana, y cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los juzgados de Bogotá, Colombia. Este Contrato no estará regulado por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos para la venta internacional de mercancías, cuya aplicación se rechaza expresamente.