LICENSING TERMS

Este es un contrato entre usted (Suscriptor) y SLIDE DEPOT SAS (SLIDE DEPOT) sírvase leerlo detenidamente. Esto es una licencia, y no una venta. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SU SUSCRIPCION NO SERÁ PROCESADA. El Suscriptor manifiesta que acepta expresamente la presente remisión – contrato y todas las obligaciones a su cargo, contenidas en ella, así como los derechos a los cuales ha renunciado. SLIDE DEPOT se reserva el derecho a cambiar cualquiera de los términos de éste contrato en cualquier momento, y Ud acepta estar vinculado por tales cambios incluyendo las modificaciones de cada proveedor.

SLIDE DEPOT está facultado para conceder licencia de los productos, a favor de usted, todos los productos de SLIDE DEPOT están protegidos por las leyes y tratados sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. La propiedad permanece única y exclusivamente en cabeza de SLIDE DEPOT, casas matrices, fotógrafo, artista o ilustrador. Todo de acuerdo con las condiciones que más adelante se estipulan en el presente contrato y en lo no estipulado las partes se regirán por lo señalado en las normas legales colombianas

Usted acepta adherirse a todos los términos y condiciones descritas en el contrato de suscripción de SLIDE DEPOT, usted acepta la responsabilidad por todos los honorarios exigidos por su proveedor de servicios de internet, de telecomunicaciones y otros cargos que puedan aplicarse como resultado de la descarga de imágenes; Si usted actúa a nombre propio o de su empleador o de cualquier otro tercero, entonces todos los términos y condiciones de este contrato aplican a usted o a su empleador o a la otra tercera parte.

Las imágenes no podrán ser usadas de ninguna manera sin el consentimiento expreso de SLIDE DEPOT. Todos las imágenes serán licenciadas bajo los términos y condiciones tal y como se especifican al momento del otorgamiento de la licencia. Ninguna licencia es válida hasta que SLIDE DEPOT haya recibido el pago de la misma en su totalidad. El uso de las imágenes sin el previo pago de las mismas y sin la expresa autorización escrita por parte de SLIDE DEPOT, es una violación de los derechos de autor establecidos en la ley y por lo mismo la persona que los viole se hará responsable de las sanciones civiles y penales que correspondan según la legislación vigente sobre la materia. Todos los derechos que no hayan sido específicamente otorgados son retenidos por SLIDE DEPOT.

El incumplimiento total o parcial por usted de cualquiera de las disposiciones de este contrato conducirá a la revocación inmediata de la licencia otorgada haciéndose usted responsable de asumir los daños y perjuicios ocasionados a SLIDE DEPOT, asimismo la revocación de la licencia por incumplimiento de las disposiciones del presente contrato no otorgará en ningún momento acción alguna para reclamar indemnización a SLIDE DEPOT.

1. Imágenes. El suscriptor recibe de SLIDE DEPOT una Licencia para el uso de las imágenes de SLIDE DEPOT (El Servicio) El Servicio está estrictamente limitado al periodo de tiempo, número de descargas, suscriptor y cualquier otra restricción que se le especifique. El Suscriptor declara haber recibido un identificador de usuario y una contraseña que le permite el acceso a las imágenes a través de Internet.

2. Licencia Usted, como Suscriptor, adquiere una suscripción, para las imágenes Royalty Free y los derechos de utilización, los cuales son a nivel mundial, no transferibles, sin exclusividad y por el término del contrato de la suscripción. Esta cláusula en el sentido legal, cubre el hecho de que todas las imágenes son propiedad de SLIDE DEPOT o de sus casas matrices y, por lo mismo, no pueden ser revendidas como imágenes independientes por sí mismas o dentro de alguna otra suscripción sin pagar los derechos correspondientes a SLIDE DEPOT. Usted debe reproducir todos los derechos de autor o cualquier otro aviso indicado en las imágenes en todas las copias que realice.

2.1 Es responsabilidad del Suscriptor asegurarse de impedir a terceros no autorizados el acceso al identificador que se le asigne para el uso de las imágenes. El Suscriptor puede solicitar la modificación de los identificadores.

2.2. SLIDE DEPOT puede modificar los identificadores del suscriptor, con el único compromiso de comunicarlo previamente al suscriptor.

2.3. SLIDE DEPOT puede modificar secciones de este contrato en cualquier momento, siempre y cuando SLIDE DEPOT exhiba los cambios en su sitio web o se los envíe por correo electrónico.

2.4. Al adquirir la suscripción, se le otorga una licencia para utilizar las Imágenes Royalty Free publicadas en la página web del proveedor.Se permite el uso de las Imágenes durante todo el término de la licencia. Sin embargo, limitamos el número de descargas diarias de Imágenes , de acuerdo con el límite estipulado por el proveedor. Son aplicables los términos de licencia especiales de cada proveedor, quien podrá modificarlos discrecionalmente en cualquier momento, teniendo efectos inmediatos respecto de la licencia otrogada, pudiendo incluir modificaciones en el número de descargas diarias o mensuales, retiro u adición de imágenes y otros. Para ello vea los detalles de los términos de licencia especiales en el sitio Web o Medio de Almacenamiento individual de cada proveedor.

3. Concesión de derechos. Sujeto a los términos de este Contrato:
3.1 El Suscriptor en virtud de la licencia otorgada PUEDE utilizar las imágenes en sus proyectos personales, profesionales, internos, editoriales y para clientes incluyendo materiales impresos, avisos publicitarios, empaques, presentaciones, proyectos en línea o en multimedia, y cualquier otro uso aprobado por escrito y previamente por SLIDE DEPOT.

3.2 El Suscriptor tiene derecho a encargar a sus contratistas la reproducción de las imágenes, siempre que el Suscriptor garantice que dichos contratistas respeten las cláusulas de este Contrato.

3.3 Las imágenes Royalty Free pueden ser manipuladas digitalmente para cortar elementos que no gusten o que necesiten ser eliminados por cuestiones de espacio, para formar conjuntos (collages) y, en resumen, para realizar cualquier alteración creativa que su proyecto requiera.

3.4 Usted puede proporcionar copias de las Imágenes a sus clientes (incluyendo los archivos digitales) como parte íntegra de un producto de trabajo.

4. Restricciones y prohibiciones. El uso de las Imágenes está limitado al suscriptor al cual se le otorgó la licencia y el Servicio.
4.1 El Suscriptor podrá conservar las imágenes en una biblioteca digital, en su red o en un sistema semejante para facilitar su visualización por empleados, asociados y clientes, pero en ningún caso podrá emplear las imágenes por más del usuario autorizado, es decir la persona señalada en la Factura y nombrado dentro de la compañía o persona jurídica similar Si las imágenes van colocarse en una red o en servidores accesibles a más personas de la autorizada, requerirá una Licencia de Asiento (“Seat License”: licencia que cubre más de un (1) usuario en servicios de red), adicional a la que se otorga en virtud del presente contrato.

4.2 El Suscriptor NO puede sublicenciar, vender, arrendar, ceder, prestar o transferir bajo cualquier esquema la licencia ni ninguno de los derechos conferidos sobre las imágenes ni sobre el presente contrato. El Suscriptor PODRÁ, sin embargo, vender o licenciar los trabajos derivados que incluyan las imágenes, pero no podrá incluir dichas imágenes en una plantilla electrónica destinada a su reproducción por terceros en productos electrónicos o impresos.

4.3 Este Contrato NO PERMITE los siguientes usos de las imágenes. El Suscriptor no podrá publicar las imágenes en cualquier tablero electrónico de anuncios, colocarlo en línea en un formato que se pueda descargar, o utilizarlo en un sitio de la Red (Web) a una resolución superior a 72dpi. No podrá utilizar, o permitir que alguien utilice total o parcialmente las imágenes para crear material pornográfico, calumnioso, obsceno o difamatorio ya sea directamente, en su contexto o en combinación con otros materiales. Las imágenes no podrán ser copiadas en su totalidad. El Suscriptor no podrá publicar las imágenes en formato on-line o descargable, ni permitir su distribución a través de teléfonos celulares.

Utilizar las imágenes de una forma que no esté cubierta por este Contrato o que esté específicamente prohibida, sin el consentimiento previo por escrito de la casa matriz de royalty free o SLIDE DEPOT, es una violación de la Ley de Derechos de Autor. Esta licencia estará en vigor hasta que termine. Si usted no cumple con los términos y condiciones anteriores esta licencia se terminará automáticamente

4.4 El Suscriptor no podrá vender, licenciar ni distribuir ningún trabajo derivado que contenga las imágenes de manera que permita a un tercero descargar, extraer o acceder a las imágenes como un archivo independiente.

4.5 Las imágenes no podrá incorporarse a ningún logotipo, marca comercial o marca de servicio, sin el previo consentimiento y autorización de SLIDE DEPOT.

4.6 Si cualquier imagen en la que aparezca un modelo se utiliza (i) de forma que lleve a creer a cualquier persona razonable que el modelo usa personalmente o respalda el producto o servicio; o (ii) en relación con un tema que cualquier persona razonable pueda considerar negativo o indebidamente polémico; el Suscriptor deberá acompañar cada uso de la imagen de una declaración en la que se indique que esa persona es un modelo y que la imagen se ha utilizado exclusivamente con fines ilustrativos.

4.7 El Suscriptor conservará el símbolo de copyright, el nombre de SLIDE DEPOT, el número de identificación de la imagen y cualquier otra información integrada de forma invisible en el archivo electrónico que contiene la imagen original.

4.8 El Suscriptor respetará toda restricción de uso que SLIDE DEPOT le comunique por escrito.

4.9 Si la imagen va a utilizarse para fines editoriales, el Suscriptor incluirá la siguiente información junto a la imagen: '[Nombre del fotógrafo]/[Nombre de la colección]/SLIDE DEPOT'. El incumplimiento de esta cláusula podrá dar derecho a SLIDE DEPOT de revocar inmediatamente y unilateralmente la licencia concedida.

4.10 Si bien se ha hecho todo lo posible para indicar correctamente el tema de la imagen, SLIDE DEPOT no garantiza la exactitud de esa información.

5. Copyright-Derechos de Autor. La concesión de la licencia en virtud de este Contrato no supone la transmisión de la propiedad ni del copyright o derechos de autor de cualquier imagen al Suscriptor. A menos que lo diga expresamente en este Contrato, SLIDE DEPOT no concede al Suscriptor ningún derecho o licencia, expresa o implícita, sobre las imágenes.
6. Garantía y limitación de la responsabilidad.

6.1 SLIDE DEPOT garantiza que: (i) Posee todos los derechos y el poder necesarios para firmar y ejecutar este Contrato; (ii) Las imágenes estarán libre de defectos materiales y de fabricación durante un periodo de cinco (5) días calendario a partir de la fecha de su descarga. Su único y exclusivo recurso por alguna violación de esta garantía es el reemplazo de la imagen; y (iii) el uso por parte del Suscriptor de las imágenes en su forma original y de acuerdo con lo establecido en el presente Contrato y en la Factura, no infringirá ningún derecho de copyright, de autor, moral, de marca comercial, ni ningún otro derecho a la propiedad intelectual, y no violará ningún derecho a la intimidad o de publicidad.

6.2 Las representaciones y garantías realizadas por SLIDE DEPOT en este contrato son únicamente aplicables a las imágenes tal y como SLIDE DEPOT lo entregó, y no serán válidas si el Suscriptor usa las imágenes de cualquier manera que no se autorice específicamente en este Contrato, o si el Suscriptor incumple de cualquier otra forma este Contrato.

6.3 El Servicio y las imágenes se proporcionan y están bajo licencia de SLIDE DEPOT sobre una base “tal cual”, sin ninguna otra garantía ni condición, explícita o implícita, incluyendo, pero no limitándose, a las garantías de calidad comercial, de calidad satisfactoria, de comercialización, de adaptación a un propósito en particular, de una no infracción, o cualquier otra impuesta por las leyes, estatutos, intercambios comerciales, conducta habitual u otras. El Suscriptor asume todo el riesgo de los resultados y funcionamiento del servicio y/o de las imágenes. En ningún caso SLIDE DEPOT, ni sus casas matrices o proveedores serán responsables por El Suscriptor u otra persona o entidad por ningún daño indirecto, fortuito, especial o consecuente, incluyendo, pero no limitándose, a la pérdida de ingresos o ganancias, a la pérdida o daño de datos o a cualquier otra pérdida comercial o financiera, aunque SLIDE DEPOT haya sido avisado previamente de la posibilidad de dichos daños o aunque éstos hayan sido previsibles. SLIDE DEPOT , ni sus casas matrices o proveedores tampoco serán responsables por reclamaciones de terceros. Nuestra responsabilidad total, y aquella de nuestras casas matrices y proveedores hacia usted no deberá exceder el monto total que pagó por el servicio. Los límites descritos en el presente contrato deberán aplicarse ya sea si el presunto incumplimiento o evasión de pago es un incumplimiento a una condición o término esencial o un incumplimiento esencial.

SLIDE DEPOT y sus proveedores no garantizan el funcionamiento ininterrumpido del sitio web ni de su servicio, por lo anterior no serán tenidos responsables por daños ocasionados por errores, omisiones, interrupciones, retrasos, errores o interrupciones de transmisión, fallas o mal funcionamiento de los equipos, o por cualquier otra causa descrita en el párrafo siguiente. En la eventualidad de cualquier interrupción en el funcionamiento del sitio web por un período que exceda las veinticuatro (24) horas, su membresía será automáticamente prolongada por un período igual al tiempo de interrupción del funcionamiento del sitio web.

El párrafo anterior es una convención en términos legales utilizada por proveedores on line (en linea), ya que nadie puede garantizar un funcionamiento perfecto de los servidores, proveedores de infraestructura, compañías de cable o de teléfonos, etc. Además, SLIDE DEPOT y sus proveedores necesitan cierto tiempo para actualizar sus sitios web. Las interrupciones del sistema son mínimas y si hubiera algún problema mayor, los suscriptores serían notificados con antelación para que puedan hacer sus planes adecuadamente.

SLIDE DEPOT y sus proveedores no serán tenidos responsables por ninguna falla ni retraso en la ejecución de sus obligaciones según los términos de este acuerdo en la medida que tal falla o retraso sea atribuido directa o indirectamente a cualesquiera de las siguientes circunstancias: (i) fuego, inundación, terremoto, los elementos de cualquier causa de fuerza mayor; (ii) disturbios, desórdenes civiles, rebeliones o revoluciones; (iii) conflicto laboral; o (iv) cualquier otra causa más allá del control razonable de SLIDE DEPOT o de sus proveedores.

Si se presenta un caso en las circunstancias antedichas, SLIDE DEPOT será exenta de la ejecución u observación continua de sus obligaciones que fueron afectadas durante toda la duración de tal o tales circunstancias y hasta que SLIDE DEPOT pueda reasumir normalmente la ejecución u observación de sus obligaciones, lo mas rápido posible y mediante todas las medidas posibles.

7. Varios.
7.1 Como parte del proceso de suscripción, usted debe seleccionar una contraseña y una identificación de suscriptor. Además, debe proporcionar a SLIDE DEPOT ciertas informaciones para la suscripción, las cuales deben ser verdaderas y vigentes. Esta información es tratada de forma automatizada e incluida en un fichero confidencial del que SLIDE DEPOT es responsable para uso interno y en concreto para procesar su pedido, mantener o actualizar su cuenta de suscripción, enviarle nuestros productos, promociones y nuevos servicios. SLIDE DEPOT puede utilizar parte de la información de cuenta de usuarios autorizados para llevar a cabo averiguaciones sobre créditos. SLIDE DEPOT no vende o alquila información sobre clientes a otras empresas.

7.2. Usted no puede (i) elegir o usar el número de identificación de otra persona con el propósito de personificar a dicha persona; (ii) usar una identificación de suscriptor sobre la cual otra persona tenga los derechos sin su consentimiento previo; ni (iii) usar una identificación de suscriptor que SLIDE DEPOT, a su entera discreción, considera como ofensiva. El no aceptar estas cláusulas constituye un incumplimiento de este Contrato, lo que puede resultar en el término inmediato de su suscripción. Usted se hace responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, la cual no tiene que ser revelada a ningún representante ni agente de SLIDE DEPOT. Usted debe avisar a SLIDE DEPOT de cualquier uso desaprobado, conocido o no, de su cuenta, o cualquier incumplimiento, conocido o no, de seguridad, incluyendo, pérdida, robo, divulgación desaprobada de su contraseña o tarjeta de crédito. Usted se hace responsable por todo el uso y actividad en su cuenta, incluyendo el uso de su cuenta por una tercera persona autorizada por usted a utilizar su identificación de suscriptor y contraseña. Toda actividad fraudulenta, abusiva o ilegal podrá ser causa del término de su suscripción a la discreción absoluta de SLIDE DEPOT.

7.3 Usted entiende y acepta que SLIDE DEPOT puede, a su absoluta discreción: (i) monitorizar las Imágenes que usted descarga, con la frecuencia que SLIDE DEPOT estime conveniente, por violación de este Contrato; (ii) marcar su cuenta si el número de descargas diarias excede las restricciones establecidas en la factura, ya que tal actividad indica una posible violación de este Contrato o abuso de una identificación de suscriptor y de una contraseña; (iii) rastrear cualquier abuso de su identificación de suscriptor y de su contraseña vinculada al Servicio o vinculada a este Contrato, y (iv) terminar este Contrato, sin previo aviso, si SLIDE DEPOT encuentra algo que cree ser una violación de este contrato y/o cualquier abuso de una identificación de suscriptor o contraseña. Si su suscripción es cancelada debido a cualquier violación de este Contrato y/o cualquier abuso de una identificación de suscriptor o contraseña, usted pierde todos los derechos al Servicio y debe borrar inmediatamente todas las Imágenes adquiridas a través de este Servicio.

7.4 Uso no autorizado. Toda utilización de las imágenes de forma no expresamente autorizada por este Contrato o infringiendo cualquiera de las disposiciones del presente Contrato constituye una violación del copyright o de los derechos de autor y de propiedad intelectual y faculta a SLIDE DEPOT para ejercer todos los derechos y las soluciones jurídicas a su disposición, de acuerdo con la legislación vigente. El Suscriptor será responsable de cualquier daño derivado de dicha violación del copyright, incluyendo cualquier demanda por parte de terceros.

7.5 Jurisdicción aplicable y Cláusula Compromisoria. Este Contrato se regirá por las leyes vigentes en Colombia. Este Contrato no se regirá por la Convención de las Naciones Unidas sobre el Contrato de Venta Internacional de Bienes, la aplicación de lo cual está expresamente excluida. Si cualquier parte de este Contrato se declara como nula y no se pueda hacer cumplir, esto no afectará la validez del resto del Contrato, las imágenes no serán enviadas, transferidas o exportadas a ningún otro país o utilizando de cualquier forma prohibida por la Ley de Administración de Exportaciones de los Estados Unidos, de Colombia o cualesquier otras leyes, restricciones o regulaciones de exportación. Toda controversia o diferencia relativa a este contrato, se resolverá por un Tribunal de Arbitramento, que se sujetará al reglamento del Centro de Arbitraje y conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, de acuerdo con las siguientes reglas: a- El tribunal estará integrado por tres árbitros designados por las partes de común acuerdo. En caso de que no fuere posible, los árbitros serán designados por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, a solicitud de cualquiera de las partes b. El Tribunal decidirá en derecho.

7.6 Este Contrato contiene los términos del Contrato de Licencia. No se agregarán ni se suprimirán términos o condiciones, a menos que se haga por escrito y con la firma de los representantes autorizados de ambas partes. En el caso de que existiera alguna incoherencia entre los términos contenidos aquí y los términos contenidos en cualquier orden de compra o otra comunicación enviada por el Suscriptor, prevalecerán los términos de este Contrato.

7.7 Derechos de Autor. Todo las imágenes son derechos reservados de la casa matriz de royalty free o de sus otorgantes de licencia y está protegido por las leyes de Derechos de Autor de los Estados Unidos así como también por las leyes colombianas, provisiones de tratados internacionales y otras leyes aplicables.

7.8 El Suscriptor expresamente acepta que el presente documento prestará mérito ejecutivo para exigir el pago de las sumas que adeudará a SLIDE DEPOT; además, renuncia en forma expresa a la necesidad de requerimiento previo, privado o judicial que establece la ley a su favor.

Este es un contrato entre usted (Cliente) y SLIDE DEPOT SAS (SLIDE DEPOT) sírvase leerlo detenidamente. Este contrato se aplica a los derechos de reproducción sobre las imágenes, emitidas a través de la web. Al traspasar en cualquier sistema informático los productos que aparezcan en la página web, usted acepta quedar vinculado a los términos y condiciones de este contrato. Si usted no está conforme con él, absténgase de utilizar total o parcialmente dicho producto.

Si usted actúa a nombre propio o de su empleador o de cualquier otro tercero, entonces todos los términos y condiciones de este contrato aplican a usted o a su empleador o a la otra tercera parte.

Las imágenes no podrán ser usadas de ninguna manera sin el consentimiento expreso de SLIDE DEPOT. Todas las imágenes serán otorgadas bajo los términos y condiciones tal y como se especifican al momento de la compra. Ningún derecho de reproducción es válido hasta que SLIDE DEPOT haya recibido el pago de la misma en su totalidad. El uso de las imágenes sin el previo de pago de las mismas y sin la expresa autorización escrita por parte de SLIDE DEPOT, es una violación de los derechos de autor establecidos en la ley y por lo mismo la persona que los viole se hará responsable de las sanciones civiles y penales que correspondan según la legislación vigente sobre la materia.

Todos los derechos que no hayan sido específicamente otorgados son retenidos por SLIDE DEPOT.

SLIDE DEPOT, acepta la solicitud del Cliente, de usar las imágenes únicamente para uso personal, no comercial y como prueba o muestra, incluidos bocetos y maquetas. Cualquier otro uso de las imágenes debe ser previamente autorizado por SLIDE DEPOT. La propiedad permanece única y exclusivamente en cabeza de SLIDE DEPOT y del fotógrafo, artista o ilustrador.

I. Licencia para bocetos y maquetas

1.1 Mediante este contrato, SLIDE DEPOT le concede una licencia no-exclusiva, personal, intransferible, sin posibilidad de sublicencias o cesión, para usar las Imágenes, durante un período de 30 días, únicamente para uso personal, no comercial y como prueba o muestra, incluidos bocetos y maquetas. Usted sólo puede hacer una copia de estas Imágenes en el disco duro de su sistema informático para fines limitados, dándose por entendido que estas Imágenes deben ser eliminadas del disco duro de su sistema informático después de la terminación del uso autorizado.

II. Usos no autorizado.

2.1 Por el presente contrato, usted no puede utilizar ninguna de las Imágenes incluidas en estas páginas web:

2.1.1 para ningún uso publicitario, promocional, editorial o cualquier otro uso que implique una aplicación comercial, sea remunerada o no.

2.1.2 para hacer trabajos derivados o referidos a una Imagen pre-existente.

2.1.3 para licenciar, vender, publicar y distribuir cualquiera de las Imágenes en parte o en su totalidad ya sea al interior o al exterior de una empresa.

2.1.4 para colocar la Imagen en otro sistema informático de ninguna clase para ser distribuido en un formato susceptible de descarga, FTP o similares.

2.1.5 en contextos difamatorios, calumniosos, pornográficos, fraudulentos, abusivos o, en general, ilegales. Se requiere una autorización previa por escrito para el uso de las Imágenes para temática conflictiva, incluido pero no limitado, a temas de naturaleza sexual, abuso mental, físico o de substancias, alcohol, tabaco, alusivo al SIDA, cáncer u otras dolencias físicas o mentales o cualquier denigración de una persona o producto.

2.1.6 de modo que viole el derecho al honor, a la propia imagen o a la intimidad de a las personas.

2.1.7 con ningún otro propósito que los específicamente previstos en el apartado primero de este contrato.

2.1.8 las imágenes no podrán distribuirse, sublicenciarse o ponerse a disposición para su uso o distribución por separado o individualmente y no se podrán otorgar derechos sobre ellas.

2.1.9. Si se usan imágenes en las que figure una persona (i) de forma que implique que dicha persona endorsa, usa o tiene alguna conexión con un producto o servicio; o (ii) cualquier implicación potencialmente negativa o polémica para el modelo, deberá incluir una declaración indicando que la persona es un modelo y que su imagen se usa únicamente con fines ilustrativos.

2.2 Cualquier uso de las Imágenes sin autorización previa por parte de SLIDE DEPOT constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual, lo que permite a SLIDE DEPOT ejercer todos los derechos otorgados por la legislación aplicable en estos casos.

2.3 Usted acepta indemnizar a SLIDE DEPOT y mantenerle ajeno a cualesquiera perjuicios o responsabilidades derivados del uso de las Imágenes de formas distintas a las autorizadas expresamente por la presente licencia de uso.

SLIDE DEPOT garantiza que la copia digital del la imagen tal como la ha descargado está libre de defectos materiales y de fabricación durante un período de 30 días a partir de la fecha de entrega. La única y exclusiva satisfacción posible de la garantía consiste en la sustitución de la copia digital de la imagen.

SLIDE DEPOT no incluye ninguna otra garantía, ni expresa ni implícita, incluyendo (sin limitación) cualquier garantía implícita de comercialización o adecuación a un propósito específico.

III. Divisibilidad

3.1 Si alguna estipulación del presente contrato carece o pasase a carecer de validez o resulta no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendrá efecto pero solamente en la medida de esa falta de validez y no afectará a ninguna otra estipulación de presente contrato.

IV. Legislación y jurisdicción aplicables

4.1. Este Contrato está regido por la Legislación Colombiana, y cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los juzgados de Bogotá, Colombia. Este Contrato no estará regulado por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos para la venta internacional de mercancías, cuya aplicación se rechaza expresamente. No obstante, lo anterior no impedirá a SLIDE DEPOT ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

V. Derechos de autor.

Todos los derechos con respecto a, pero no limitados con imágenes fotográficas, e ilustraciones son derechos reservados de la casa matriz o de sus otorgantes de licencia y está protegido por las leyes de Derechos de Autor de los Estados Unidos, así como también por las leyes colombianas, provisiones de tratados internacionales y otras leyes aplicables. Este contrato no le transfiere a usted ningún título o derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes. La casa matriz retiene todos sus derechos que no estén expresamente otorgados en este Contrato. Los derechos concedidos en este Contrato finalizarán automáticamente sin previo aviso de SLIDE DEPOT cuando expire el periodo de treinta (30) días, o antes si usted incumple cualquier cláusula de este Contrato. Una vez finalizada la licencia, usted deberá inmediatamente dejar de usar las imágenes y destruirlo o devolverlo, con todas sus copias, a SLIDE DEPOT.

VI. Indemnización de perjuicios.

6.1 En caso de cualquier utilización adicional, El Cliente deberá comunicar por escrito cual será ese uso adicional antes de su publicación o utilización. Si incumple lo aquí establecido se acepta la liquidación de daños por uso no autorizado que será del quintuple de la tarifa normal vigente en la fecha de requerimiento.
Si desea tener derechos adicionales o tiene alguna duda con respecto a sus derechos u obligaciones bajo este Contrato, contacte con nosotros al teléfono (57 1) 743 9070, o enviando un e-mail a ventas@slidedepot.co

GENERALIDADES.

Este es un contrato entre usted (Cliente) y SLIDE DEPOT SAS (SLIDE DEPOT) sírvase leerlo detenidamente. Este contrato se aplica a los derechos de reproducción sobre las imágenes, emitidas a través de la web y/o por medio de los representantes de ventas locales, y se refiere a la entrega on-line, digital o analógica (física) de imágenes de SLIDE DEPOT. Al traspasar en cualquier sistema informático los productos que aparezcan en la página web, usted acepta quedar vinculado a los términos y condiciones de este contrato. Si usted no está conforme con él, absténgase de utilizar total o parcialmente dicho producto.

Si usted actúa a nombre propio o de su empleador o de cualquier otro tercero, entonces todos los términos y condiciones de este contrato aplican a usted o a su empleador o a la otra tercera parte.

Las imágenes no podrán ser usadas de ninguna manera sin el consentimiento expreso de SLIDE DEPOT. Todas las imágenes serán otorgadas bajo los términos y condiciones tal y como se especifican al momento de la compra. Ningún derecho de reproducción es válido hasta que SLIDE DEPOT haya recibido el pago de la misma en su totalidad. El uso de las imágenes sin el previo de pago de las mismas y sin la expresa autorización escrita por parte de SLIDE DEPOT, es una violación de los derechos de autor establecidos en la ley y por lo mismo la persona que los viole se hará responsable de las sanciones civiles y penales que correspondan según la legislación vigente sobre la materia.

Todos los derechos que no hayan sido específicamente otorgados son retenidos por SLIDE DEPOT.

SLIDE DEPOT, licenciatario para Colombia, de bancos fotográficos, acepta la solicitud del Cliente, de usar los derechos de reproducción de las imágenes en el presente documento y lo autoriza para su reproducción, reservado a lo estipulado en el mismo, bajo las condiciones que expresamente acepta al suscribirse. La propiedad permanece única y exclusivamente en cabeza de SLIDE DEPOT y del fotógrafo, artista o ilustrador. El Cliente tampoco adquirirá ni tendrá derecho promocional alguno y no podrá permitir ningún uso de ellas excepto el autorizado en este documento. Todo de acuerdo con las condiciones que más adelante se estipulan en el presente contrato y en lo no estipulado por las partes se regirán por lo señalado en las normas legales colombianas.
El incumplimiento total o parcial por usted de cualquiera de las disposiciones de este contrato conducirá a la revocación inmediata de los derechos de reproducción otorgados haciéndose El Cliente responsable de asumir los daños y perjuicios ocasionados a SLIDE DEPOT, asimismo la revocación de los derechos por incumplimiento de las disposiciones del presente contrato no otorgará en ningún momento acción alguna para reclamar indemnización a SLIDE DEPOT.

1. Definiciones. En este Contrato se aplicarán las siguientes definiciones:

1.1 El término 'Factura' hace referencia al documento generado por computador o impresa, suministrado por SLIDE DEPOT, y que podrá incluir, entre otras cosas, la imagen seleccionada, cualquier limitación de los derechos otorgados, además de las señaladas en el presente Contrato, y el precio correspondiente al uso de la imagen. La Factura se incorporará a este Contrato. Toda referencia a este Contrato hará alusión a la Factura.

1.2 Los términos 'Reproducción' y 'Reproducir' se refieren a cualquier forma de copia o publicación de la totalidad o de una parte de la imagen, en cualquier medio y por cualquier método.

2. Concesión de derechos y Restricciones.

2.1 A menos que se especifique lo contrario en la Factura, SLIDE DEPOT concede al Cliente el derecho no exclusivo, sin posibilidad de sublicencia, y sin posibilidad de cesión a Reproducir las imágenes que se identifican en la Factura únicamente en la medida establecida específicamente en La Factura y en este Contrato. Los subcontratistas del Cliente podrán ejercer este derecho siempre que acepten respetar los términos de este Contrato.

2.2 La imagen están estrictamente limitadas al uso, medio, periodo de tiempo, tiraje, colocación, tamaño de imagen, territorio y cualquier otra restricción que se especifique en la Factura. El Cliente podrá usar la imagen en cualquier proceso de producción que sea necesario para el uso que se especifica en la Factura.

El Cliente se compromete a enviar a SLIDE DEPOT, una declaración firmada por el mismo, estableciendo el tiraje de la publicación en la cual estén usando la imagen. Además, a enviar dos ejemplares gratuitos de la publicación respectiva. En caso de cualquier utilización adicional no establecida en el presente documento, El Cliente deberá comunicar por escrito cual será ese uso adicional antes de su publicación. Si incumple lo aquí establecido se acepta la liquidación de daños por uso no autorizado que será el triple de la tarifa normal vigente en la fecha de requerimiento.

2.3 El Cliente queda obligado a cancelar el valor de la presente factura en la fecha estipulada en la misma, el incumplimiento causará intereses de mora iguales a los máximos establecidos por la Superintendencia Bancaria.

2.4.La imagen en la que aparezca un modelo se utiliza (i) de forma que lleve a creer a cualquier persona razonable que el modelo usa personalmente o respalda el producto o servicio; o (ii) en relación con un tema que cualquier persona razonable pueda considerar negativo o indebidamente polémico; El Cliente deberá acompañar cada uso de la imagen de una declaración en la que se indique que esa persona es un modelo y que la imagen se ha utilizado exclusivamente con fines ilustrativos.

2.5. Si bien se ha hecho todo lo posible para indicar correctamente el tema de las imágenes, SLIDE DEPOT no garantiza la exactitud de esa información.

2.6. Queda estrictamente prohibido el uso de las imágenes con fines pornográficos, que puedan ser difamatorios, calumniosos o para cualquier otro fin que constituya delito, ya esté relacionado directamente con el tema específico, pertenezca a su contexto o se yuxtaponga a él.

2.7 Las imágenes no podrán incorporarse a ningún logotipo, marca comercial o marca de servicio sin el previo consentimiento y autorización de SLIDE DEPOT.

2.8 Las imágenes no se utilizarán contraviniendo ninguna de las restricciones de uso comunicadas a El Cliente antes de o en el momento de su entrega o descarga. Estas restricciones podrían incluirse en la información suministrada con las imágenes a través del sitio Web de SLIDE DEPOT, o en cualquier otra comunicación de SLIDE DEPOT. Cualquier restricción comunicada al Cliente se incorporará a este Contrato.

2.9 SLIDE DEPOT asume que El Cliente requiere cuidadosamente la primera prueba de la publicación a realizar debido a que las imágenes le han sido entregadas tras una cuidadosa inspección, no se aceptarán reclamos sin devoluciones sobre su calidad una vez entregadas las imágenes. Solamente se aceptarán reclamos sobre la prueba, en cuyo caso SLIDE DEPOT, se reserva el derecho de decidir si efectua un cambio de la imágen por otra.

3. Copyright-Derechos de Autor. La concesión de la licencia en virtud de este Contrato no supone la transmisión de la propiedad ni del copyright o derechgos de autor de cualquier imagen a El Cliente. A menos que lo diga expresamente en este Contrato, SLIDE DEPOT no concede a El Cliente ningún derecho o licencia, expresa o implícita, sobre la imagen.

4. Autorizaciones. SLIDE DEPOT notificará a El Cliente en los casos en los que se haya obtenido una autorización del modelo o una autorización de propiedad para la imagen, bien en la información de situación de la autorización que acompañe la imagen en el sitio Web de SLIDE DEPOT, en la Factura o por cualquier otro medio. Si no se proporciona dicha notificación, quiere decir que no se ha obtenido la autorización del modelo o de propiedad correspondiente. Con excepción de los casos en que se envía una notificación específica a El Cliente, SLIDE DEPOT no concede derecho ni garantía alguna con respecto a la utilización de nombres, personas, marcas comerciales, imágenes comerciales, diseños u obras de arte o arquitectura registrados, no registrados o con copyright. Cuando la imagen no cuente con autorización, el Cliente será el único responsable de determinar si se precisa una autorización en relación con cualquier uso que pretenda hacer del mismo. El Cliente reconoce que determinadas jurisdicciones conceden protección legal contra el uso de la imagen o la representación de una persona o de una propiedad para usos comerciales sin contar con su consentimiento. SLIDE DEPOT no hace ninguna declaración ni otorga ninguna garantía, en ningún sentido, acerca de si se deben o no abonar honorarios o pagos adicionales a cualquier modelo representado en la imagen en virtud de los requisitos de cualquier sindicato o asociación relevante. El Cliente será el único responsable de abonar dichos honorarios o tarifas adicionales a dicho sindicato o asociación.

5. Garantía y limitación de la responsabilidad.

5.1 SLIDE DEPOT garantiza que: (i) Posee todos los derechos y el poder necesarios para firmar y ejecutar este Contrato; (ii) La imagen estará libre de defectos materiales y de fabricación durante un periodo de treinta (30) días a partir de la fecha de entrega; y (iii) sujeto a la sección 4 anterior (Autorizaciones), el uso por parte de El Cliente de la imagen en su forma original y de acuerdo con lo establecido por el presente Contrato y en la Factura, no infringirá ningún derecho de copyright, moral, de marca comercial, ni ningún otro derecho a la propiedad intelectual, y no violará ningún derecho a la intimidad o de publicidad.

5.2 SLIDE DEPOT no efectúa ninguna otra garantía, ni expresa ni implícita, en relación con la imagen, incluyendo (sin limitación) cualquier garantía implícita de comercialización o adecuación a un propósito específico. SLIDE DEPOT no será responsable ante El Cliente ni ante ninguna otra persona o entidad de ningún daño incidental, especial o consecuentes (incluyendo pérdida de utilidades, negocios, ingresos, buen nombre o ahorros anticipados) o cualquier otro daño derivado del uso por El Cliente de la imagen o de cualquier otro uso, aunque se haya advertido a SLIDE DEPOT de la posibilidad de dichos daños, costos o pérdidas. La responsabilidad máxima de SLIDE DEPOT resultante de, o en conexión con, el uso por parte de El Cliente, o la imposibilidad de uso, de la imagen (ya sea según el contrato, en infracción o de otro modo) se limitará, en la medida permitida por la ley, al valor abonado por el Cliente por la imagen.

5.3 Las representaciones y garantías realizadas por SLIDE DEPOT en este Contrato son únicamente aplicables a la imagen tal y como SLIDE DEPOT la entregó, y no serán válidas si El Cliente usa la imagen de cualquier manera que no se autorice específicamente en este Contrato, o si el Cliente lo incumple de cualquier otra forma.

6. Obligación de las partes. Tras la notificación oportuna de SLIDE DEPOT o cuando llegue al conocimiento de El Cliente que cualquier imagen está sometida a una demanda, real o posible, por incumplimiento, violación de otro derecho o cualquier otra demanda por la que SLIDE DEPOT pudiera ser responsable en virtud del presente Contrato; o bien si SLIDE DEPOT retira alguna imagen por cualquier razón suficiente, el Cliente eliminará físicamente dicha imagen de sus instalaciones, sus sistemas informáticos y de almacenamiento (electrónico o físico) y, si es posible, interrumpirá cualquier uso futuro asumiendo los gastos. SLIDE DEPOT deberá proporcionar al Cliente una imagen similar (esta similitud la determinará SLIDE DEPOT a su juicio comercial razonable) de manera gratuita, pero sujeto a los términos y condiciones de este Contrato.

7. Condición de la imagen. El Cliente deberá buscar en la imagen cualquier posible defecto (digital o de otro tipo) antes de solicitar su Reproducción. Independientemente de lo establecido en la sección 5 anterior, SLIDE DEPOT no será responsable de ninguna pérdida o daño que sufra el Cliente o un tercero, ya sea directa o indirectamente, a causa de cualquier defecto, real o supuesto, de la imagen o su título; o derivado en algún modo de su Reproducción.

8. Créditos para uso editorial. En todo uso EDITORIAL de las imágenes el Cliente debe dar crédito en la publicación a nombre de SLIDE DEPOT y por lo mismo debe incluir la siguiente información junto a la imagen: '[Nombre del fotógrafo]/[Nombre de la colección]/Slide Depot'. Además, queda obligado a proteger los derechos de autor de los titulares de los mismos en relación con todas las imágenes que se refiere el presente. Si en cualquier imagen que reproduzca el Cliente con fines editoriales se omite el crédito necesario, el Cliente deberá abonar una tarifa adicional equivalente al veinte por ciento (20%) de la cantidad de la factura original, a discreción de SLIDE DEPOT. Esta tarifa deberá sumarse a cualquier otro derecho o solución jurídica que pueda tener SLIDE DEPOT por ley o por equidad.

9. Miscelánea.

9.1Uso no autorizado. Toda utilización de la imagen de forma no expresamente autorizada por este Contrato o infringiendo cualquiera de sus disposiciones constituye una violación del copyright y faculta a SLIDE DEPOT para ejercer todos los derechos y las soluciones jurídicas a su disposición, de acuerdo con la legislación de copyright vigente. El Cliente será responsable de cualquier daño derivado de dicha violación del copyright, incluyendo cualquier demanda por parte de terceros. Adicionalmente, y sin prejuicio de los demás recursos en virtud del presente Contrato, SLIDE DEPOT se reserva el derecho de hacer efectiva la cláusula de indemnización de perjuicios señalada en el numeral 9.6 del presente documento.

9.2 Ley vigente. Este contrato y su ejecución serán regidos según la legislación de Colombia, sin que haya lugar a los principios de conflicto de leyes. El Cliente y SLIDE DEPOT en virtud del presente contrato acuerdan que el lugar para interponer cualquier reclamación que provenga o se relacione con este contrato o con el objeto del presente documento será Bogotá, Colombia.

9.3 Indivisibilidad. Aunque se determine que una o más de las disposiciones contenidas en este Contrato no son válidas, legales o aplicables, las demás disposiciones mantienen su plena vigencia. Estas disposiciones se revisarán únicamente en la medida necesaria para hacerlas aplicables.

9.4 Renuncia. Ninguna acción de SLIDE DEPOT, a menos que se exprese así por escrito, constituirá la renuncia a ninguna cláusula de este Contrato. El retraso de SLIDE DEPOT para ejercer sus derechos o soluciones jurídicas no se interpretará como la renuncia a dichos derechos o soluciones jurídicas y el ejercicio único o parcial de SLIDE DEPOT de esos derechos o soluciones jurídicas no excluye el ejercicio adicional de ese derecho o solución jurídica. La renuncia a un derecho o solución jurídica en una ocasión no significa que se renuncie a esos derechos o soluciones jurídicas en otra ocasión.

9.5 Este Contrato, incluyendo la Factura, contiene todos los términos del Contrato de licencia de imágenes con derechos protegidos. No se agregarán ni se suprimirán términos o condiciones, a menos que se haga por escrito y con la firma de un representante autorizado de ambas partes. En el caso de que existiera alguna incoherencia entre los términos contenidos aquí y los términos contenidos en cualquier orden de compra o otra comunicación enviada por el Cliente, prevalecerán los términos de este Contrato.

9.6 Indemnización de perjuicios. Si El Cliente incumple cualesquiera de las cláusulas del presente documento, y SLIDE DEPOT, se ve en necesidad de demandarlo judicialmente además de lo establecido en la Factura y en el presente contrato, aquel pagará por conceptos de perjuicios una suma equivalente al veinte (20%) por ciento del valor demandado y se hará cargo de todos los gastos y costos de cobranzas que se causaran.

9.7 El presente contrato se prorrogará automáticamente por un periodo igual al inicialmente pactado, si concluido el término de vigencia de la licencia inicialmente concedida, El Cliente continua haciendo uso de dicha imagen. Entendiendose el contrato renovado automaticamente SLIDE DEPOT, enviará una nueva factura, bajo las condiciones y tarifas comerciales del momento, la cual será exigible de pleno derecho y vinculará a EL CLIENTE bajo los términos del presente contrato .

9.8 Mérito Ejecutivo. El Cliente expresamente acepta que el presente documento prestará mérito ejecutivo para exigir el pago de las sumas que adeudará a SLIDE DEPOT, por concepto de derechos de reproducción, uso indebido, indemnización de perjuicios, créditos para uso editorial, además, renuncia en forma expresa a la necesidad de requerimiento previo, privado o judicial que establece la ley a su favor.

El cliente manifiesta que acepta expresamente la presente remisión – contrato y todas las obligaciones a su cargo, contenidas en ella, así como los derechos a los cuales ha renunciado.

Este es un contrato entre usted (Cliente) y SLIDE DEPOT SAS (SLIDE DEPOT) sírvase leerlo detenidamente. Este Contrato se aplica a los derechos de reproducción sobre las imágenes, emitidas a través de la Web. Al traspasar en cualquier sistema informático los productos que aparezcan en la página Web, usted acepta quedar vinculado a los términos y condiciones de este contrato. Si usted no está conforme con él, absténgase de utilizar total o parcialmente dicho producto.

Si usted actúa a nombre propio o de su empleador o de cualquier otro tercero, entonces todos los términos y condiciones de este contrato aplican a usted o a su empleador o a la otra tercera parte.

Las imágenes no podrán ser usadas de ninguna manera sin el consentimiento expreso de SLIDE DEPOT. Todas las imágenes serán otorgadas bajo los términos y condiciones tal y como se especifican al momento de la compra. Ningún derecho de reproducción es válido hasta que SLIDE DEPOT haya recibido el pago de la misma en su totalidad. El uso de las imágenes sin el previo de pago de las mismas y sin la expresa autorización escrita por parte de SLIDE DEPOT, es una violación de los derechos de autor establecidos en la ley y por lo mismo la persona que los viole se hará responsable de las sanciones civiles y penales que correspondan según la legislación vigente sobre la materia.

Todos los derechos que no hayan sido específicamente otorgados son retenidos por SLIDE DEPOT.

SLIDE DEPOT, acepta la solicitud del Cliente, de usar las imágenes únicamente para uso personal, no comercial y como prueba o muestra, incluidos bocetos y maquetas. Cualquier otro uso de las imágenes debe ser previamente autorizado por SLIDE DEPOT. La propiedad permanece única y exclusivamente en cabeza de SLIDE DEPOT y del fotógrafo, artista o ilustrador.

I. Licencia para bocetos y maquetas

1.1 Mediante este Contrato, SLIDE DEPOT le concede una licencia no-exclusiva, personal, intransferible, sin posibilidad de sublicencias o cesión, para usar las Imágenes, durante un período de 30 días, únicamente para uso personal, no comercial y como prueba o muestra, incluidos bocetos y maquetas. Usted sólo puede hacer una copia de estas Imágenes en el disco duro de su sistema informático para fines limitados, dándose por entendido que estas Imágenes deben ser eliminadas del disco duro de su sistema informático después de la terminación del uso autorizado.

II. Usos no autorizado.

2.1 Por el presente Contrato, usted NO puede utilizar ninguna de las Imágenes incluidas en estas páginas Web:

2.1.1 para ningún uso publicitario, promocional, editorial o cualquier otro uso que implique una aplicación comercial, sea remunerada o no.

2.1.2 para hacer trabajos derivados o referidos a una Imagen pre-existente.

2.1.3 para licenciar, vender, publicar y distribuir cualquiera de las Imágenes en parte o en su totalidad ya sea al interior o al exterior de una empresa.

2.1.4 para colocar la Imagen en otro sistema informático de ninguna clase para ser distribuido en un formato susceptible de descarga, FTP o similares.

2.1.5 en contextos difamatorios, calumniosos, pornográficos, fraudulentos, abusivos o, en general, ilegales. Se requiere una autorización previa por escrito para el uso de las Imágenes para temática conflictiva, incluido pero no limitado, a temas de naturaleza sexual, abuso mental, físico o de substancias, alcohol, tabaco, alusivo al SIDA, cáncer u otras dolencias físicas o mentales o cualquier denigración de una persona o producto.

2.1.6 de modo que viole el derecho al honor, a la propia imagen o a la intimidad de a las personas.

2.1.7 con ningún otro propósito que los específicamente previstos en el apartado primero de este Contrato.

2.1.8 las imágenes no podrán distribuirse, sublicenciarse o ponerse a disposición para su uso o distribución por separado o individualmente y no se podrán otorgar derechos sobre ellas.

2.1.9. si se usan imágenes en las que figure una persona (i) de forma que implique que dicha persona endorsa, usa o tiene alguna conexión con un producto o servicio; o (ii) cualquier implicación potencialmente negativa o polémica para el modelo, deberá incluir una declaración indicando que la persona es un modelo y que su imagen se usa únicamente con fines ilustrativos.

2.2 Cualquier uso de las Imágenes sin autorización previa por parte de SLIDE DEPOT constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual, lo que permite a SLIDE DEPOT ejercer todos los derechos otorgados por la legislación aplicable en estos casos.

III. Indemnización

3.1 Usted acepta indemnizar a SLIDE DEPOT y mantenerle ajeno a cualesquiera perjuicios o responsabilidades derivados del uso de las Imágenes de formas distintas a las autorizadas expresamente por la presente licencia de uso.

SLIDE DEPOT garantiza que la copia digital del Material Autorizado tal como lo ha descargado está libre de defectos materiales y de fabricación durante un período de 30 días a partir de la fecha de entrega. La única y exclusiva satisfacción posible de la garantía consiste en la sustitución de la copia digital del Material Autorizado.

SLIDE DEPOT no incluye ninguna otra garantía, ni expresa ni implícita, incluyendo (sin limitación) cualquier garantía implícita de comercialización o adecuación a un propósito específico.

IV. Divisibilidad

4.1 Si alguna estipulación del presente contrato carece o pasase a carecer de validez o resulta no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendrá efecto pero solamente en la medida de esa falta de validez y no afectará a ninguna otra estipulación de presente contrato.

V. Legislación y jurisdicción aplicables

5.1 Este Contrato está regido por la Legislación Colombiana, y cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los juzgados de Bogotá, Colombia. Este Contrato no estará regulado por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos para la venta internacional de mercancías, cuya aplicación se rechaza expresamente. No obstante, lo anterior no impedirá a SLIDE DEPOT ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

VI. Derechos de autor.

5.1 Todos los derechos con respecto a, pero no limitados con imágenes fotográficas, e ilustraciones son derechos reservados de la casa matriz o de sus otorgantes de licencia y está protegido por las leyes de Derechos de Autor de los Estados Unidos, así como también por las leyes colombianas, provisiones de tratados internacionales y otras leyes aplicables. Este contrato no le transfiere a usted ningún título o derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes. La casa matriz retiene todos sus derechos que no estén expresamente otorgados en este Contrato. Los derechos concedidos en este Contrato finalizarán automáticamente sin previo aviso de SLIDE DEPOT cuando expire el periodo de treinta (30) días, o antes si usted incumple cualquier cláusula de este Contrato. Una vez finalizada la licencia, usted deberá inmediatamente dejar de usar las imágenes y destruirlo o devolverlo, con todas sus copias, a SLIDE DEPOT.

VII. Indemnización de perjuicios.

7.1 En caso de cualquier utilización adicional, El Cliente deberá comunicar por escrito cual será ese uso adicional antes de su publicación o utilización. Si incumple lo aquí establecido se acepta la liquidación de daños por uso no autorizado que será del quintuple de la tarifa normal vigente en la fecha de requerimiento.
Si desea tener derechos adicionales o tiene alguna duda con respecto a sus derechos u obligaciones bajo este Contrato, contacte con nosotros al teléfono (57 1) 743 9070, o enviando un e-mail a ventas@slidedepot.co

GENERALIDADES.

Este es un contrato entre usted (Licenciatario) y SLIDE DEPOT SAS (SLIDE DEPOT) sírvase leerlo detenidamente antes de descargar algún producto de la página web o instalar los productos a usted licenciados. Este contrato se aplica a la licencia sobre El Material Autorizado, emitidas a través de la web y/o por medio de los representantes de ventas locales, y se refiere a la entrega on-line, digital o analógica (física) de El Material Autorizado de SLIDE DEPOT. Al traspasar en cualquier sistema informático alguno de los productos que aparezca en la página web, usted acepta quedar vinculado a los términos y condiciones de este contrato. Si usted no está conforme con él, absténgase de utilizar total o parcialmente dicho producto.

Si usted actúa a nombre propio o de su empleador o de cualquier otro tercero, entonces todos los términos y condiciones de este contrato aplican a usted o a su empleador o a la otra tercera parte.

Los productos no podrán ser usados de ninguna manera sin el consentimiento expreso de SLIDE DEPOT. Todos los productos serán licenciados bajo los términos y condiciones tal y como se especifican al momento de la compra. Ninguna licencia es válida hasta que SLIDE DEPOT haya recibido el pago de la misma en su totalidad. El uso de los productos sin el previo pago de las mismas y sin la expresa autorización escrita por parte de SLIDE DEPOT, es una violación de los derechos de autor establecidos en la ley y por lo mismo la persona que los viole se hará responsable de las sanciones civiles y penales que correspondan según la legislación vigente sobre la materia.

Todos los derechos que no hayan sido específicamente otorgados son retenidos por SLIDE DEPOT.

SLIDE DEPOT es un, licenciatario para Colombia, de bancos de fotografía, por ello está facultado para conceder licencia total de los productos, a favor de usted, todos los productos de SLIDE DEPOT están protegidos por las leyes y tratados sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. La propiedad permanece única y exclusivamente en cabeza de SLIDE DEPOT y del fotógrafo, artista o ilustrador. Todo de acuerdo con las condiciones que más adelante se estipulan en el presente contrato y en lo no estipulado las partes se regirán por lo señalado en las normas legales colombianas
El incumplimiento total o parcial por usted de cualquiera de las disposiciones de este contrato conducirá a la revocación inmediata de la licencia otorgada haciéndose usted responsable de asumir los daños y perjuicios ocasionados a SLIDE DEPOT, asimismo la revocación de la licencia por incumplimiento de las disposiciones del presente contrato no otorgará en ningún momento acción alguna para reclamar indemnización a SLIDE DEPOT.

1. Definiciones. En este Contrato se aplicarán las siguientes definiciones:

1.1 El término 'Factura' hace referencia al documento generado por ordenador o impresa, suministrado por SLIDE DEPOT, y que podrá incluir, entre otras cosas, el Material Autorizado seleccionado, cualquier limitación de la licencia, además de las señaladas en el presente Contrato, y el precio correspondiente de la licencia del Material Autorizado. La Factura se incorporará a este Contrato. Toda referencia a este Contrato hará alusión a la Factura.

1.2 El término 'Material Autorizado' significará cualquier imagen fotográfica, ilustración, animación digital, película, video u otra representación visual junto con cualquier representación auditiva grabada en cualquier formato o cualquier reproducción de los mismos o cualquier otro producto que esté protegido por las leyes de copyright, marcas comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual, cuyo uso haya autorizado SLIDE DEPOT al Licenciatario en virtud de los términos de este Contrato. Toda referencia en el presente Contrato al Material Autorizado se hará a cada elemento individual componente del mismo, así como a todo el Material Autorizado en conjunto.

1.3 Los términos 'Reproducción' y 'Reproducir' se refieren a cualquier forma de copia o publicación de la totalidad o de una parte del Material Autorizado, en cualquier medio y por cualquier método.

1.4 'Usuario' es cualquier empleado o contratista del Licenciatario que manipule, edite o modifique el archivo digital original que contiene el Material Autorizado, o que incorpore el Material Autorizado en cualquier trabajo derivado.

2. Concesión de derechos. Sujeto a los términos de este Contrato:

2.1 Todas las licencias otorgadas por SLIDE DEPOT para el uso del Material Autorizado Royalty Free son a nivel mundial, no transferibles, sin exclusividad y perpetuas, sujetas a los términos, condiciones, restricciones y limitaciones tal y como se dispone en este contrato, a menos que se especifique de otro modo al momento de la compra en su factura.

2.2 El Licenciatario en virtud de la licencia otorgada PUEDE utilizar El Material Autorizado en sus proyectos personales, profesionales, internos, editoriales y para clientes incluyendo materiales impresos, avisos publicitarios, empaques, presentaciones, videos, proyectos en línea o en multimedia, y cualquier otro uso aprobado por escrito y previamente por SLIDE DEPOT.

2.3 El Licenciatario tiene derecho a encargar a sus contratistas la Reproducción del Material Autorizado, siempre que el Licenciatario garantice que dichos contratistas respeten las cláusulas de este Contrato.

3. Restricciones y prohibiciones.

3.1 El Licenciatario podrá conservar el Material Autorizado en una biblioteca digital, en su red o en un sistema semejante para facilitar su visualización por empleados, asociados y clientes, pero en ningún caso podrá emplearse el Material Autorizado por más de diez (10) individuos nombrados dentro de la compañía o persona jurídica similar.

Si el Material Autorizado va colocarse en una red o en servidores accesibles a mas de diez (10) de los individuos nombrados, requerirá una Licencia de Asiento (“Seat License”: licencia que cubre más de 10 usuarios en servicios de red), adicional a la que se otorga en virtud del presente contrato.

3.2 El Licenciatario NO puede sublicenciar, vender, arrendar, ceder, prestar o transferir bajo cualquier esquema la sublicencia ni ninguno de los derechos conferidos sobre El Material Autorizado ni sobre el presente contrato.

El Licenciatario podrá, sin embargo, vender o licenciar los trabajos derivados que incluyan el Material Autorizado, pero no podrá incluir dicho Material Autorizado en una plantilla electrónica destinada a su Reproducción por terceros en productos electrónicos o impresos.

3.3 Este Contrato NO PERMITE los siguientes usos de El Material Autorizado. El Licenciatario no podrá publicar El Material Autorizado en cualquier tablero electrónico de anuncios, colocarlo en línea en un formato que se pueda descargar, o utilizarlo en un sitio de la Red (Web) a una resolución superior a 72dpi. No podrá utilizar, o permitir que alguien utilice total o parcialmente el Material Autorizado para crear material pornográfico, calumnioso, obsceno o difamatorio ya sea directamente, en su contexto o en combinación con otros materiales. El Material Autorizado no podrá ser copiado en su totalidad.

Utilizar El Material Autorizado de una forma que no esté cubierta por este Contrato o que esté específicamente prohibida, sin el consentimiento previo por escrito de la casa matriz de royalty free o su licenciante en Colombia, es una violación de la Ley de Derechos de Autor. Esta licencia estará en vigor hasta que termine. Si usted no cumple con los términos y condiciones anteriores esta licencia se terminará automáticamente

3.4 El Licenciatario no podrá vender, licenciar ni distribuir ningún trabajo derivado que contenga el Material Autorizado de manera que permita a un tercero descargar, extraer o acceder al Material Autorizado como un archivo independiente.

3.5 El Material Autorizado no podrá incorporarse a ningún logotipo, marca comercial o marca de servicio, sin el previo consentimiento y autorización de SLIDE DEPOT.

3.6 El Licenciatario no podrá publicar el Material Autorizado on-line en un formato descargable, ni permitir su distribución a través de teléfonos celulares.

3.7 Si cualquier Material Autorizado en el que aparezca un modelo se utiliza (i) de forma que lleve a creer a cualquier persona razonable que el modelo usa personalmente o respalda el producto o servicio; o (ii) en relación con un tema que cualquier persona razonable pueda considerar negativo o indebidamente polémico; el Licenciatario deberá acompañar cada uso del Material Autorizado de una declaración en la que se indique que esa persona es un modelo y que el Material Autorizado se ha utilizado exclusivamente con fines ilustrativos.

3.8 El Licenciatario conservará el símbolo de copyright, el nombre de SLIDE DEPOT, el número de identificación del Material Autorizado y cualquier otra información integrada de forma invisible en el archivo electrónico que contiene el Material Autorizado original.

3.9 El Licenciatario respetará toda restricción de uso que SLIDE DEPOT le comunique por escrito antes o en el momento de entrega del Material Autorizado, bien en la información que lo acompañe o por cualquier otro medio.

3.10 Si el Material Autorizado va a utilizarse para fines editoriales, el Licenciatario incluirá la siguiente información junto al Material Autorizado: '[Nombre del fotógrafo]/[Nombre de la colección]/Slide Depot'. Si en cualquier imagen que reproduzca el Licenciatario con fines editoriales se omite el crédito necesario, el Licenciatario deberá abonar una tarifa adicional equivalente al veinte por ciento (20%) de la cantidad de la factura original, a discreción de SLIDE DEPOT. Esta tarifa deberá sumarse a cualquier otro derecho o solución jurídica que pueda tener SLIDE DEPOT por ley o por equidad.

3.11 Si bien se ha hecho todo lo posible para indicar correctamente el tema del Material Autorizado, SLIDE DEPOT no garantiza la exactitud de esa información.

4. Copyright-Derechos de Autor. La concesión de la licencia en virtud de este Contrato no supone la transmisión de la propiedad ni del copyright o derechos de autor de cualquier Material Autorizado al Licenciatario. A menos que lo diga expresamente en este Contrato, SLIDE DEPOT no concede al Licenciatario ningún derecho o licencia, expresa o implícita, sobre el Material Autorizado.
5. Garantía y limitación de la responsabilidad.

5.1 SLIDE DEPOT garantiza que: (i) Posee todos los derechos y el poder necesarios para firmar y ejecutar este Contrato; (ii) el Material Autorizado estará libre de defectos materiales y de fabricación durante un periodo de noventa (90) días a partir de la fecha de entrega; y (iii) el uso por parte del Licenciatario del Material Autorizado en su forma original y de acuerdo con lo establecido en el presente Contrato y en la Factura, no infringirá ningún derecho de copyright, moral, de marca comercial, ni ningún otro derecho a la propiedad intelectual, y no violará ningún derecho a la intimidad o de publicidad.

5.2 Las representaciones y garantías realizadas por SLIDE DEPOT en este contrato son únicamente aplicables al Material Autorizado tal y como SLIDE DEPOT lo entregó, y no serán válidas si el Licenciatario usa el material autorizado de cualquier manera que no se autorice específicamente en este Contrato, o si el Licenciatario incumple de cualquier otra forma este Contrato.

5.3 La casa matriz de royalty free Garantiza que El Material Autorizado está libre de defectos en materiales y trabajo, por cinco (5) días calendario después de su entrega. Su único y exclusivo recurso por alguna violación de esta garantía es el reemplazo del Material Autorizado.

La casa matriz de royalty free ni SLIDE DEPOT ofrecen ninguna otra garantía ni acuerda ninguna otra condición, representación o compromiso, ya sea expreso o implícito, de ninguna naturaleza, incluyendo la comerciabilidad, calidad satisfactoria, capacidad para cualquier uso o compatibilidad en particular con cualquier computador u otro tipo de equipo. Ni la casa matriz de royalty free ni ninguno de sus agentes o empleados serán responsables con cualquier distribuidor u otro revendedor, cliente, usuario final u otra persona por cualesquier daños incidentales, especiales o consecuentes (incluyendo pérdida de utilidades, negocios, ingresos, buen nombre o ahorros anticipados) que resulten de su desempeño o no desempeño en este Contrato o del uso de, o incapacidad de uso, El Material Autorizado establecido bajo este Contrato o que surja (o que pudiera ser demandado) bajo cualquier otra causa de acción o teoría de reclamo. Además, la responsabilidad de la casa matriz de royalty free, de sus representantes, agentes y empleados respecto a cualquier otra causa de acción ya sea que surja de responsabilidad extracontractual, contrato o de otra manera, no obstante cualquier negligencia (u otra falta) no excederá en ningún caso el valor de la licencia de El Material Autorizado.

6. Terminación y rescisión.

6.1 La licencia contenida en este Contrato finalizará automáticamente sin previo aviso de SLIDE DEPOT si el Licenciantario incumple cualquier cláusula del Contrato. Una vez finalizada la licencia, el Licenciatario deberá, inmediatamente (i) dejar de usar el Material Autorizado; (ii) destruir o, si SLIDE DEPOT así lo solicita, devolver el Material Autorizado a SLIDE DEPOT; y (iii) borrar o retirar el Material Autorizado de las instalaciones, sistemas informáticos y de almacenamiento (electrónico o físico) del Licenciatario.

6.2 SLIDE DEPOT o la casa matriz de royalty free se reservan el derecho de revocar la licencia de uso del Material Autorizado si existe una razón suficiente y de sustituir dicho Material Autorizado por un Material Autorizado alternativo. Cuando se notifique la revocación de una licencia para cualquier Material Autorizado en particular, el Licenciatario dejará inmediatamente de utilizar dicho Material Autorizado y se cerciorará, siempre que sea posible, de que sus clientes hagan lo propio.

7. Condición del Material Autorizado. (i) El Licenciatario deberá buscar en el Material Autorizado cualquier posible defecto (digital o de otro tipo) antes de solicitar la Reproducción del Material Autorizado. Independientemente de lo establecido en la sección 5. (ii) SLIDE DEPOT no será responsable de ninguna pérdida o daño que sufra el Licenciatario o un tercero, ya sea directa o indirectamente, a causa de cualquier defecto, real o supuesto, del Material Autorizado o de su título; o derivado en algún modo de su Reproducción.

8. Varios.

8.1 Uso no autorizado. Toda utilización del Material Autorizado de forma no expresamente autorizada por este Contrato o infringiendo cualquiera de las disposiciones del presente Contrato constituye una violación del copyright o de los derechos de autor y de propiedad intelectual y faculta a SLIDE DEPOT para ejercer todos los derechos y las soluciones jurídicas a su disposición, de acuerdo con la legislación vigente en los distintos países del mundo. El Licenciatario será responsable de cualquier daño derivado de dicha violación del copyright, incluyendo cualquier demanda por parte de terceros. Adicionalmente, y sin prejuicio de los demás recursos de SLIDE DEPOT en virtud del presente Contrato, SLIDE DEPOT se reserva el derecho de aplicar unos honorarios equivalentes al triple de la tarifa normal de la licencia de uso del Material Autorizado, y el Licenciatario se compromete a abonarlos.

8.2 Ley vigente. Este Contrato se regirá por las leyes vigentes en Colombia. Este Contrato no se regirá por la Convención de las Naciones Unidas sobre el Contrato de Venta Internacional de Bienes, la aplicación de lo cual está expresamente excluida. Si cualquier parte de este Contrato se declara como nula y no se pueda hacer cumplir, esto no afectará la validez del resto del Contrato, El Material Autorizado no será enviado, transferido o exportado a ningún otro país o utilizado de cualquier forma prohibida por la Ley de Administración de Exportaciones de los Estados Unidos, de Colombia o cualesquier otras leyes, restricciones o regulaciones de exportación. No obstante, a pesar de lo anterior, Slide Depot tendrá el derecho a iniciar y presentar cualquier acción o procedimiento legal o de equidad ante cualquier tribunal de una jurisdicción competente para obtener un desagravio o cualquier otra solución jurídica contra el Licenciantario en el caso de que sea necesario o conveniente hacerlo, en opinión de SLIDE DEPOT.

8.3 Este Contrato contiene todos los términos del Contrato de Licencia. No se agregarán ni se suprimirán términos o condiciones, a menos que se haga por escrito y con la firma de los representantes autorizados de ambas partes. En el caso de que existiera alguna incoherencia entre los términos contenidos aquí y los términos contenidos en cualquier orden de compra o otra comunicación enviada por el Licenciatario, prevalecerán los términos de este Contrato.

8.4 Derechos de Autor. Todo El Material Autorizado son derechos reservados de la casa matriz de royalty free o de sus otorgantes de licencia y está protegido por las leyes de Derechos de Autor de los Estados Unidos así como también por las leyes colombianas, provisiones de tratados internacionales y otras leyes aplicables. Este contrato no le transfiere a usted ningún título o derechos de propiedad intelectual sobre El Material Autorizado. La casa matriz de royalty free retiene todos sus derechos que no estén expresamente otorgados en este Contrato de Licencia.

8.5 El Licenciatario expresamente acepta que el presente documento prestará mérito ejecutivo para exigir el pago de las sumas que adeudará a SLIDE DEPOT, por concepto del otorgamiento de la licencia y uso indebido; además, renuncia en forma expresa a la necesidad de requerimiento previo, privado o judicial que establece la ley a su favor.

El Licenciatario manifiesta que acepta expresamente la presente remisión – contrato y todas las obligaciones a su cargo, contenidas en ella, así como los derechos a los cuales ha renunciado.

TOP